Salió en la noche a comprar cigarrillos y amaneció muerto en mitad de la calle
Todavía no hay una explicación a la extraña muerte de Alexánder.
Bocabajo y con el rostro enterrado en un pequeño charco de su propia sangre, fue hallado muerto
Alexánder Ivanov Orozco Bonett, de 36 años
, luego que un bicitaxista que pasaba por el barrio La Victoria, en el centro de Ciénaga (Magdalena), divisara el cuerpo en medio de la calle en la mañana de este domingo.De acuerdo con la información entregada por las autoridades de la segunda ciudad del Magdalena, el cadáver de Orozco Bonett, quien se ganaba la vida como asesor comercial de una funeraria de la localidad, fue encontrado a las 5:00 a.m., hecho que fue informado de inmediato a la Policía. Los uniformados notificaron a su vez a los investigadores forenses del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, quienes se encargaron de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.
Enterados de lo ocurrido al lugar, hicieron presencia algunos familiares del finado que lo identificaron de inmediato. Según allegados, Orozco había estado tomando trago con unos familiares en su casa, en la calle 18 A con carrera 17. En un momento salió a comprar cigarrillos y algo para comer, pasada la medianoche del sábado. Ese fue el último momento en que lo vieron con vida.
En cuanto a las causas de su muerte, las autoridades aseguraron que el cuerpo no tenía marcas de violencia. Sin embargo, por la sangre en su nariz y los edemas en el rostro y el pecho, al parecer sufrió un infarto. Esta teoría solamente podrá ser determinada con los resultados de la necropsia.
Los restos mortales de Orozco Bonett fueron trasladados por el CTI hasta la morgue de Ciénaga, donde posteriormente fueron reclamados por sus dolientes para ser velado y sepultado.