Lugar donde se desataron las llamas
Lugar donde se desataron las llamasSuministrada
De Tu Barrio

Reportan incendio de bodega en Villa Olímpica: esto se sabe

Los hechos se registraron a eso del mediodía de este jueves santo. Unidades del cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar de la conflagración.

Compartir en:
Por:
  • En horas de la tarde de Jueves Santo, un conato de incendio en una fábrica de material plástico en Galapa alerta a las autoridades y residentes.

  • La densa capa de humo gris obliga a los pobladores a cerrar puertas y ventanas durante el almuerzo para evitar la contaminación.

  • Unidades del Cuerpo de Bomberos llegan al lugar para controlar el fuego en la bodega de la Urbanización Multifamiliar Villa Olímpica.

En horas de la tarde de este jueves santo, las autoridades reportaron un conato de incendio en el municipio de Galapa.

Una densa capa de humo gris nubló la tranquilidad de los pobladores que, en plena hora del almuerzo, debieron cerrar puertas y ventanas para evitar la contaminación procedente de una fábrica de material plástico.

De momento, se desconocen las razones que provocaron el incendio, y hasta el lugar unidades del Cuerpo de Bomberos para contener el fuego. 

El reporte indica que fue una bodega con material plástico la que afectó la tranquilidad de la población en la Urbanización Multifamiliar conocida como Villa Olímpica. 

Tras las llamas, el reporte inicial apunta que no hubo personas fallecidas como consecuencia de la conflagración.