Teófilo Gutiérrez todavía no podrá jugar con Christian Marrugo, quien se lesionó.
Teófilo Gutiérrez todavía no podrá jugar con Christian Marrugo, quien se lesionó.Cortesía
Deportes

Teófilo Gutiérrez se queda sin Marrugo en el Real Cartagena, pero...

El delantero barranquillero debutará este domingo, a las 3:30 p.m., contra Boca Juniors de Cali, en el estadio Jaime Morón.

Compartir en:
Por:
  • La expectativa se eleva en Cartagena ante el debut de Teófilo Gutiérrez con el equipo, este domingo a las 3:30 p.m. contra Boca Juniors de Cali.

  • En cancha no estará el experimentado volante Christian Marrugo, quien se perderá el juego debido a una lesión sufrida en el partido anterior, con una posible ausencia de al menos tres semanas.

  • Sin embargo, no todas son malas noticias para 'Teo', pues al equipo se unirá un viejo conocido tras rescindir su contrato con Deportivo Cali, buscando un nuevo inicio en su carrera junto al exgoleador de Junior.

Pero, ¿quién es ese nuevo compañero de Teófilo Gutiérrez?

 

En Cartagena está la expectativa al máximo para el debut de Teófilo Gutiérrez con el conjunto heroico, el cual se dará este domingo ante Boca Juniors de Cali, a las 3:30 p.m., en el estadio Jaime Morón, por la sexta jornada del torneo del ascenso.

También puedes leer: Junior prepara fiesta para celebrar el quinceañero del debut de Bacca

Si bien se espera que el atacante barranquillero pueda ver una buena cantidad de minutos y disfrutar de su primer juego ante su nueva hinchada (que irá en gran cantidad al escenario deportivo) lo hará sin uno de sus socios para este semestre.

Esto debido a que el experimentado volante Christian Camilo Marrugo no podrá estar en el compromiso porque salió lesionado en el empate 0-0 contra Leones en la jornada anterior.

Si bien no ha salido un parte médico oficial por parte del equipo, algunos medios de la ciudad han asegurado que estará, por lo menos, tres semanas fueras de las canchas al presentar una ruptura menor en la fascia plantar.

En medio de esta mala noticia por la lesión del capitán del equipo dirigido por Alberto Suárez, se ha conocido una buena para Teo y su equipo.

El delantero atlanticense Luis Sandoval, quien se encontraba en trámites para rescindir su contrato con el Deportivo Cali, es esperado este viernes en la capital del departamento de Bolívar para concretar su vinculación con Real Cartagena.

El futbolista llegará luego de llegar a un acuerdo con el conjunto caleño, con el cual no juega desde el 13 de febrero en la derrota 1-0 ante Santa Fe. Sus desacuerdos con las directivas fueron el detonante para no ser más tenido en cuenta y por eso buscó una salida y así poder jugar en lo que queda de semestre.

Ahora se unirá a quien ha sido uno de sus mejores socios en su carrera, Teófilo Gutiérrez. Juntos han jugado en Junior y en Deportivo Cali, mostrando una buena versión ambos en el campo de juego.

Luis Sandoval deberá pasar los exámenes médicos para finiquitar su vinculación con el conjunto cartagenero y, una vez los supere, jugará con Teófilo al menos, hasta el 30 de junio de este año.