¿Qué Pasa?

Atraca y viola a pareja de policía: lo capturan en el barrio Santa María

El aberrante caso sucedió en la madrugada de este domingo. Las autoridades buscan a un cómplice de Jainer Gutiérrez Tafur.

Compartir en:
Por:

Como Jainer José Gutiérrez Tafur, de 20 años, fue identificado el supuesto delincuente que fue atrapado por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla luego de haber participado en el atraco del que fue víctima un agente de la institución y la posterior violación de su pareja, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo en el barrio Santa María.

EL HERALDO conoció que el patrullero y su pareja se movilizaban en una motocicleta por la calle 89 con carrera 10 Sur, en sector de la localidad Metropolitana, y en una zona oscura se detuvieron al encontrar un tronco de madera atravesado en la vía. Posterior a ese momento, el uniformado habría tratado de remover el madero que le obstaculizaba la movilidad cuando aparecieron Gutiérrez Tafur y otro individuo más.

Según lo narrado por la víctima a sus compañeros, los delincuentes le pusieron un cuchillo en la garganta y lo obligaron a entregar sus pertenencias, entre estas un par de zapatos Nike y un celular marca Samsung j7 Prime.

Sin embargo, no contentos con eso, los atracadores obligaron luego al patrullero y a su pareja a caminar hasta un potrero y allí ambos accedieron carnalmente a la mujer ante la mirada del uniformado. Esta acción se habría cometido entre 3:00 y 4:00 de la mañana.

Después de eso, la pareja salió nuevamente a la vía, donde había quedado la moto y allí encontraron a unos uniformados que patrullaban el sector. A estos les dieron información sobre lo ocurrido y, de esa forma, se divulgó la información del caso.

Luego de un rápido plan de reacción, la autoridad detuvo a Jainer Gutiérrez Tafur cerca del lugar de los hechos. Este aún tenía en su poder el celular del policía y el par de zapatos.

Trascendió que el detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto agravado y acceso carnal violento.

A esta hora las autoridades buscan al otro individuo que participó en el acto. No descartan que otros delincuentes hayan participado.