Indignación en Barranquilla por hombre que soltó a su bebé en el suelo para pelear
Sucedió mientras las autoridades buscaban a una persona desaparecida en tubería de Barranquilla.
Este hombre se enfrentó a golpes con otro sujeto mientras tenía a una bebé en sus brazos, en la mañana de este jueves.
Uno de los hombres estaba observando la búsqueda de un presunto ladrón que se había escondido dentro un tubo de alcantarilla en el barrio Siete de Abril, en la calle 62 con carreara 12, suroccidente de Barranquilla.
Al parecer, el curioso que observaba la búsqueda empezó a insultar a los familiares del desaparecido, quien, presuntamente, padece de discapacidad cognitiva, según contaron los testigos del hecho a Noticias Caracol.
El enfrentamiento se desencadenó y el hombre golpeó a uno de los familiares que estaba defendiendo al niño con discapacidad, sin importarle que tenía a una bebé entre sus brazos. Y lo peor, el hombre que sostenía a la bebé la dejó acostada en el suelo lleno de piedras y arena para continuar la pelea con el agresor.
La bebé fue recogida del suelo por su mamá y por un policía que se encontraba en el lugar.
Luego del hecho, la Policía condujo al padre de familia al CAI del sector.
Aquí, el video publicado por Zona Cero y divulgado por Noticias Caracol:
¿Qué pasó con el presunto ladrón?
El personal del cuerpo de bomberos encontró este viernes el cuerpo sin vida del hombre que se había escondido en el tubo de alcantarilla en construcción.
El presunto atracador estaba siendo perseguido por una turba enfurecida que lo acusaban de haber robado y desde el día jueves, estaba escondido en la tubería.
El cuerpo de bomberos y los buzos de la Armada Nacional trabajaron más de 30 horas para encontrar al hombre que fue identificado como Dayson Hernández Molina, de 27 años, que apareció sin vida y con signos de asfixia.
Para más noticias del Mundo Serio sígannos en Facebook