Como María Alejandra Pacheco Mercado, de 22 años, fue identificada la mujer asesinada de un balazo en la cabeza. El homicidio ocurrió en el barrio Prado, en Soledad, a las 10:30 de la noche de este miércoles 27 de diciembre.
En el lugar del homicidio quedó la sangre de la víctima.
Los familiares de la mujer se acercaron hasta las instalaciones de Medicina Legal y reconocieron el cuerpo de María Alejandra, quién hasta este jueves estaba sin identificar. Según la versión de los parientes de la víctima, ella el miércolesno llegó ni a su trabajo en una clínica en Barranquilla, ni a su casa en Sabanalarga.
Asimismo, el comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero Coy, informó que la víctima fue citada en esa esquina y cuando llegó a cumplir el compromiso la asesinaron. Este medio visitó el lugar del crimen y la comunidad mantuvo total mutismo, tan solo se supo que a la víctima la conocían como la ‘Mona’ y no era habitual verla por esa zona. Sin embargo, según la versión de los familiares, la mujer fue víctima de un atraco ypor esa razón no le encontraron ningún documento.
Sobre los asesinos se informó que eran dos hombres de contextura delgada y llegaron a pie, uno vestía una camiseta blanca y el otro una camiseta negra. Las autoridades comenzaron las investigaciones alrededor de este crimen.
Con este caso asciende a 48 el número de mujeres asesinadas este año en el Atlántico.