Tras haber celebrado el Día del Amor y la Amistad con amigos y familiares, una joven y su novio decidieron ir a comer a la calle Murillo a bordo de una motocicleta.
La pareja se movilizaba por la referida vía y al llegar a la carrera 4, a la altura del barrio Buenos Aires, fueron embestidos por un taxi cuyo conductor, según testigos, hizo un giro indebido.
El resultado del arrollamiento de la moto, ocurrido a la 1:30 de la madrugada del Domingo, fue la muerte de la joven Jennifer Colina Solano, de 24 años, quien trabajaba como coordinadora de ventas en una inmobiliaria.
La muchacha fue llevada en una ambulancia a la Clínica La Victoria, donde murió cuando era atendida. Su novio, un agente de la Policía que conducía la moto y cuya identidad no fue suministrada por las autoridades de tránsito, resultó gravemente herido. Está internado en la Clínica de la Policía. Testigos aseguran que la pareja de motociclistas iban por el carril del Transmetro y fueron embestidos por el taxi, cuyo conductor realizó un cruce que no está permitido.
SE ANTOJARON DE IR A COMER
Allegados a la joven aseguraron que ella y su novio estuvieron departiendo la noche del sábado con familiares y varios amigos en su vivienda, situada en la carrera 10A Nro. 108-34, del barrio El Pueblito. “A ellos se les antojó de ir a comer a la calle Murillo, a la altura de la Ciudadela, donde el novio de Jennifer tiene amigos que manejan locales de comidas rápidas. Iban a comer cuando sufrieron el accidente”, precisó un allegado a la pareja.
Jennifer Colina era soltera y la segunda de tres hermanos. No dejó hijos. Las autoridades policiales revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar el vehículo que arrolló a la pareja de jóvenes, quienes habían iniciado su relación sentimental hace poco.