Escena de la película
Escena de la películaCortesía
Pa' Lante

Todo lo que debes saber sobre 'La Primera Profecía'

En la cuenta de Instagram de Al Día estaremos sorteando entradas dobles para quienes participen en la dinámica.

Compartir en:
Por:
  • La película "La Primera Profecía" de 20th Century Studios, precuela de la clásica franquicia de terror "La Profecía", se estrena el 4 de abril en cines.

  • La trama sigue a una joven enviada a Roma para servir a la Iglesia, donde descubre una oscuridad que desafía su fe y revela una aterradora conspiración.

  • Protagonizada por Nell Tiger Free, Tawfeek Barhom, Sonia Braga, Ralph Ineson y Bill Nighy, dirigida por Arkasha Stevenson con guion de Tim Smith y Arkasha Stevenson, entre otros.

El terror psicológico llega de la mano de la próxima película de 20th Century Studios, "La Primera Profecía", cuyo tráiler y póster ya están disponibles para aquellos que buscan una dosis de escalofríos cinematográficos. Esta producción, que se presenta como una precuela de la clásica franquicia de terror "La Profecía", tiene su estreno programado para el próximo 4 de abril, marcando un regreso al horror en la pantalla grande.

La trama de "La Primera Profecía" se sumerge en los oscuros pasillos de Roma, donde una joven estadounidense emprende un viaje de servicio a la Iglesia. Sin embargo, lo que comienza como un acto de fe pronto se convierte en un descenso a la oscuridad, desafiando los cimientos de su creencia y desvelando una conspiración tan antigua como aterradora.

"Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal", declaran los creadores de esta escalofriante obra.

El elenco de "La Primera Profecía" está encabezado por nombres destacados como Nell Tiger Free, conocida por su papel en "Servant", junto a Tawfeek Barhom, Sonia Braga, Ralph Ineson y Bill Nighy, quienes dan vida a los personajes clave de esta historia envuelta en misterio y terror.

Dirigida por Arkasha Stevenson, la película se apoya en la visión de los personajes creados por David Seltzer, el guion de Ben Jacoby y la colaboración de Tim Smith, Arkasha Stevenson y Keith Thomas. Los productores detrás de este proyecto de horror incluyen a nombres reconocidos como David S. Goyer y Keith Levine, quienes prometen una experiencia cinematográfica que dejará al público al borde de sus asientos.

 

Aquí se habló de