El joven en medio del ataque
El joven en medio del ataqueCortesía
¿Qué Pasa?

¿Cuál es la realidad detrás del video de un asesinato a sangre fría con puñal?

El video, más allá de su brutalidad, ha suscitado preocupaciones sobre la sensación de inseguridad en la ciudad.

Compartir en:
Por:
  • Un brutal asesinato en Cúcuta ha sembrado un desafío para las autoridades, pues quedó registrado en impactante video.
  • La víctima, Andrés Alberto Sosa Perdomo, fue apuñalada más de 50 veces en un presunto ajuste de cuentas por microtráfico.
  • Alcalde Jorge Acevedo condena el crimen y exige resultados para frenar la violencia y el microtráfico en la ciudad. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Un brutal asesinato en Cúcuta ha dejado a la comunidad consternada y ha desencadenado una serie de cuestionamientos sobre la seguridad en la ciudad.

También puedes leer: Un motociclista muerto y un herido deja trágico accidente en La Guajira

El hecho, registrado en un impactante video, muestra a los asesinos desafiando a las autoridades al exhibir sin tapujos sus rostros mientras apuñalan a la víctima más de 50 veces hasta causarle la muerte.

El crimen salió a la luz el 16 de enero de 2024, a las 4 p.m., cuando un hombre consumidor de drogas descubrió el cuerpo sin vida debajo de un colchón. La Brigada Interinstitucional de Homicidios de la Policía (Brinho) llegó al lugar, pero no pudo determinar cuándo ocurrió exactamente el asesinato de Andrés Alberto Sosa Perdomo, de 22 años. Se especula que podría estar relacionado con ajuste de cuentas por microtráfico.

El joven fue apuñalado de manera brutal en varias partes del cuerpo, incluso en el pecho, abdomen, espalda y cabeza. A pesar de rogar por su vida, el homicida continuó con más sevicia, dejando un mensaje desafiante para las autoridades y generando zozobra entre los ciudadanos.

Aquí se habló de