Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Hombre sostuvo discusión y acabó asesinado a bala en Santo Tomás

Según el reporte de las autoridades, el incidente tuvo lugar cuando Castro Pizarro sostuvo una discusión con dos individuos aún no identificados, quienes presuntamente dispararon contra él.

Compartir en:
Por:
  • Jassir Antonio Castro Pizarro, de 42 años, resultó herido en el cuello y mano izquierda durante una discusión en la puerta de su casa en Santo Tomás, Atlántico.

  • El hecho ocurrió en el Barrio El Doral, donde dos personas aún no identificadas se vieron involucradas en el altercado.

  • Castro Pizarro fue auxiliado por familiares y trasladado primero al Hospital Local de Santo Tomás y luego a la Clínica Campbell de Barranquilla para recibir atención médica.

Jassir Antonio Castro Pizarro, de 42 años de edad, resultó gravemente herido en el cuello y la mano izquierda durante un altercado en la puerta de su casa, ubicada en la calle 14 con carrera 4, Barrio El Doral, en el municipio de Santo Tomás, en el oriente del departamento del Atlántico.

Según el reporte de las autoridades, el incidente tuvo lugar cuando Castro Pizarro sostuvo una discusión con dos individuos aún no identificados, quienes presuntamente dispararon contra él.

"El herido fue auxiliado por familiares y trasladado en un motocarro hasta el Hospital Local de Santo Tomás, y de allí, remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla", señaló el informe policial.

La rápida acción de los familiares permitió el traslado inmediato de Castro Pizarro para recibir la atención médica necesaria tras sufrir las heridas de bala.

En el lugar del incidente, en el Barrio El Doral de Santo Tomás, la Policía inició una investigación para esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia.

"La Sijin investiga los móviles de este ataque a bala", confirmaron las autoridades, quienes buscan identificar a los agresores y determinar las circunstancias precisas que llevaron al tiroteo.

La tranquilidad de esta zona del oriente del departamento del Atlántico se vio perturbada por este incidente, que ha dejado a Jassir Antonio Castro Pizarro luchando por su vida en la Clínica Campbell de Barranquilla.

Aquí se habló de
Te puede interesar