Lugar de los hechos y uno de los responsables retenidos por las autoridades
Lugar de los hechos y uno de los responsables retenidos por las autoridadesCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Matan en Malambo a un hombre y un sicario responsable tiene 18 años

Sucedió en Mesolandia. La víctima fatal fue identificada como Carlos Javier Chirinos, de 33 años.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos presuntos sicarios después de un atentado que resultó en una víctima fatal en Malambo.
  • El hecho ocurrió en la tarde del martes en la calle 16 de la vía Oriental, cerca del barrio El Pasito.
  • La víctima, Carlos Javier Chirinos, fue abordada por tres personas, una de las cuales le disparó, y los presuntos agresores intentaron huir en un autobús público.

En una operación llevada a cabo por la Policía Metropolitana de Barranquilla, fueron capturados dos individuos señalados como presuntos sicarios después de su presunta participación en un ataque armado que resultó en la muerte de una persona en el municipio de Malambo.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este martes, específicamente en la calle 16 de la vía Oriental, en las cercanías del barrio El Pasito de Malambo. Según información preliminar proporcionada por las autoridades, la víctima fatal fue identificada como Carlos Javier Chirinos, de 33 años, quien se encontraba en el área mencionada cuando fue abordado por tres individuos, dos hombres y una mujer.

"Uno de estos sacó un arma de fuego y empezó a dispararle dejándolo tendido en el lugar para luego marcharse junto con sus supuestos cómplices", indicaron fuentes policiales. Tras el incidente, los presuntos agresores intentaron escapar abordando un autobús de servicio público.

Minutos después del atentado, agentes de la Policía Metropolitana lograron la captura de dos de los sospechosos en la entrada al sector de Mesolandia, en Malambo. Sin embargo, el paradero del tercer individuo aún no ha sido determinado.

Los dos detenidos fueron identificados como Junior Alexis Solano Lugo, de 29 años, y Nahireth Valentina Mendoza Bermúdez, de 18 años.

Aquí se habló de