La mujer fue una de las víctimas tras el accidente
La mujer fue una de las víctimas tras el accidenteCortesía
¿Qué Pasa?

Muerte cerebral para víctima de siniestro vial en Santa Marta

Los primeros reportes aseguraban por lo menos 11 personas heridas.

Compartir en:
Por:
  • Un accidente en el Cerro Ziruma, Santa Marta, deja un fallecido, identificado como Juan Quintero, y una persona con muerte cerebral, Michelle Lozano Salas.
  • Al menos nueve personas resultaron heridas de gravedad debido al volcamiento de un bus de servicio público.
  • El conductor del vehículo, Carlos Silva, atribuye el accidente a problemas mecánicos en los frenos, lo que provocó la pérdida de control.

En el Cerro Ziruma de Santa Marta, un trágico accidente ocurrido este lunes 15 de abril ha dejado un saldo lamentable: un fallecido y una persona con muerte cerebral, además de al menos nueve heridos de gravedad a raíz del volcamiento de un bus de servicio público.

La víctima fatal ha sido identificada como Juan Quintero, cuyo deceso fue confirmado en la Clínica Bahía, donde había sido trasladado tras el siniestro vial. Por su parte, la persona con muerte cerebral es Michelle Lozano Salas, de 35 años, quien se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de la misma institución médica.

"Lozano Salas se encuentra inconsciente, con graves traumas en la cabeza, siendo esta la parte del cuerpo que llevó la peor parte luego del fuerte impacto", mencionaron los médicos que la atienden.

De acuerdo al relato de los familiares a medios locales, Michelle Lozano Salas se dirigía a su trabajo al momento del accidente. La noticia ha sumido a sus seres queridos en un profundo dolor, aunque se aferran a la fe en la esperanza de su recuperación.

El conductor del bus, identificado como Carlos Silva, explicó que el accidente se produjo debido a problemas mecánicos en el vehículo que le hicieron perder el control. "Perdí el control del bus por un daño en los frenos, lo que provocó el fuerte choque con las barandas del sendero peatonal y el posterior volcamiento en la carretera", mencionó Silva.

Aquí se habló de