Capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.Cortesía
¿Qué Pasa?

Policía captura en flagrancia sujeto que habría cometido un hurto

La Policía continúa trabajando para mantener el orden y responder con celeridad ante situaciones que vulneren el bienestar de la comunidad.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla detuvo a un hombre por presuntamente robar pertenencias a una mujer con un arma blanca en Barranquillita.

  • La captura se realizó gracias a la alerta de la comunidad y ocurrió a pocas cuadras del lugar del hurto.

  • El capturado, de 28 años y nacionalidad extranjera, fue llevado a la URI y los objetos robados fueron devueltos a la víctima.

Si tienes un poco más de tiempo: 

En una rápida y eficiente acción, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en flagrancia de un individuo que será sometido a proceso judicial por el delito de hurto, luego de despojar presuntamente de sus pertenencias a una mujer en el sector de Barranquillita, ubicado en el corazón del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando, según informes preliminares, el sujeto habría abordado a la señora mientras transitaba por la zona, intimidándola con un arma blanca para exigir la entrega de sus objetos personales. La rápida intervención de los uniformados fue fundamental, quienes lograron concretar la captura del implicado a tan solo unas cuadras del lugar donde se cometió el presunto hurto.

El individuo detenido, identificado como un hombre de 28 años de edad y de nacionalidad extranjera, fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Unidades de Reacción Inmediata, URI, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso judicial por el delito de hurto.

Además de la detención del presunto delincuente, la Policía Metropolitana informó que los objetos sustraídos durante el incidente fueron recuperados y devueltos a la víctima, quien afortunadamente no resultó herida durante el lamentable episodio.

Aquí se habló de