Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Reportan muerte de hombre: al parecer, intentaba robar cable en la Vía 40

En el lugar, se pudo observar un fuerte despliegue policial mientras se llevaban a cabo las labores de inspección del área

Compartir en:
Por:
  • Un hombre fallece al parecer mientras intentaba robar cable subterráneo en la Vía 40 de Barranquilla, siendo electrocutado en el proceso.

  • El incidente tuvo lugar en la Vía 40 con calle 85, donde se presentó la descarga eléctrica que provocó la muerte del individuo.

  • El fallecido, conocido en la zona como 'El Purry', fue hallado en el lugar del incidente donde intentaba sustraer el cable.

En un trágico incidente ocurrido durante la tarde del jueves 21 de marzo, se conoció el fallecimiento de un hombre que, aparentemente, perdió la vida al intentar robar metros de cable instalado de forma subterránea en la Vía 40 de Barranquilla. La causa de su muerte habría sido una descarga eléctrica, según reportes preliminares.

Los hechos tuvieron lugar específicamente en la intersección de la Vía 40 con la calle 85, un sector donde se ha instalado cableado subterráneo para diversos fines. Tras recibir el reporte del incidente, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

La empresa de servicios públicos Air-e también se presentó en la escena del suceso, evidenciando la gravedad del acontecimiento. Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el individuo fallecido, identificado como 'El Purry' por los habitantes del área, estaba involucrado en el intento de sustracción ilegal del cableado.

El trágico desenlace de 'El Purry' ha generado conmoción en la comunidad local, que reconoce su presencia en la zona y ahora lamenta su pérdida en estas circunstancias. Las autoridades continúan con las investigaciones.

Te puede interesar