Este video de dos abuelitas bailando en Olímpica es la sensación en Internet
El video, que fue publicado en Facebook originalmente, tiene más de 147.000 reproducciones y lo han compartido más de 5.600 veces.
En esta época de fiesta la alegría se respira en todo momento, espacio y situación. Así lo evidenciaron unas mujeres que pusieron a bailar a las personas que se encontraban en el almacén Sao del Portal del Prado.
La música estaba a un volumen tal que contagió a estas ‘abuelas bailarinas’ y las hizo mover el cuerpo al ritmo de la canción ‘El Trato’ del recordado Joe Arroyo. Ellas al mismo tiempo sacaron a bailar a todas las personas que les pasaron por el frente, regalando un rato agradable a los compradores.
El video, que fue publicado en Facebook originalmente, tiene más de 147.000 reproducciones y lo han compartido más de 5.600 veces. Comentarios como “quien lo vive, es quien lo goza”, “esta es la gente bella de Barranquilla” y “esto es lo que hace grande a Barranquilla, no importa la raza, condición social o sexo, el tiempo o el espacio, hacemos de la vida un baile hermoso para vivir”, se pueden ver en la publicación.