Zach Morris es uno de los 1.700 extranjeros aproximadamente que tienen residencia oficial en Colombia. Hace tres años que vive en Tunja, Boyacá y pese a que acepta que en su país natal, Estados Unidos, se tienen muchos lujos asegura que no hay nada como vivir en Colombia.
En el video subido en su canal de YouTube menciona aspectos como la unidad y la amabilidad de su gente; la variedad de comida típica que encontramos en todos los rincones del país a diferencia que en EE.UU solo se ingiere comida chatarra o enlatada.
Otros de los aspectos importantes para este gringo es la comida: la arepa, los buñuelos, la mujer, la bandeja paisa y la fritanga son de los platos que más disfruta.
Morris prefiere a las mujeres colombianas, menciona que tienen un noble que son muy bellas.
“Las mujeres de mi país no son tan impresionantes. El corazón que tienen las mujeres colombianas es bastante grande y por eso las amo”.
Pero uno de los puntos que más destaca es el estilo de vida.
“Aquí en Colombia la gente se comunica, en mi país todos son secos y solo se preocupan por trabajar. La verdad es que en USA sí, tenemos muchos lujos, pero aquí en Colombia, sin tener tanto lujo, somos felices”.
Zach Morris tiene 11.749 en su canal y ha subido otros videos relacionados con Colombia como por ejemplo este halagando al idioma español y a los dichos colombianos.