Imagen de contexto del perrito
Imagen de contexto del perritoCortesía
Viral

Amarraron con cinta a un perro en un poste: rechazan acto de crueldad

El hecho ocurrió cuando un perro fue cruelmente amarrado con cinta a un poste de luz, quedando indefenso y expuesto a la intemperie.

Compartir en:
Por:
  • La comunidad se indigna por un caso de maltrato animal en el que un perro fue amarrado con cinta a un poste de luz.
  • Un video publicado en redes sociales muestra al perro, llamado ‘Doki’, amarrado con cinta al poste mientras el responsable explica sus acciones.
  • La Policía ambiental llegó al lugar para verificar la salud del perro y para investigar al individuo responsable del maltrato.

En Barrancabermeja, Santander, la comunidad se encuentra indignada por un caso de maltrato animal que ha generado repudio en redes sociales. El hecho ocurrió cuando un perro fue cruelmente amarrado con cinta a un poste de luz, quedando indefenso y expuesto a la intemperie.

La situación salió a la luz este viernes a través de un video publicado en redes sociales, en el cual se muestra a ‘Doki’, un pequeño canino, con varias cintas alrededor de su cuerpo y hocico, suspendido en el aire mientras el responsable explica sus acciones.

"Aquí está el perrito, permanece en mi casa ‘cagándose’ todos los días, y orinando. Se le dijo a la dueña, se le llamó la atención para que amarrara el perrito y no lo amarraron", declara el individuo en el video, intentando justificar su cruel acto.

Las impactantes imágenes han generado una ola de indignación y repudio en la comunidad, quienes exigen justicia por el maltrato sufrido por ‘Doki’. Ante esta situación, la Policía ambiental de Barrancabermeja no tardó en actuar y se desplazó hasta el lugar para verificar las condiciones de salud del perro y para identificar y investigar al responsable de este acto atroz.

"Tras lo sucedido, uniformados de la Policía ambiental llegaron hasta el lugar para verificar las condiciones de salud del perrito e investigar al responsable del maltrato animal", declaró un portavoz policial.

La indignación y el repudio en la comunidad son evidentes, ya que este caso refleja un claro acto de crueldad hacia un ser indefenso que merece ser protegido y cuidado. La sociedad barranqueña espera que se tomen medidas ejemplares contra el responsable de este lamentable acto de maltrato animal.

Aquí se habló de
Te puede interesar