Un vergonzoso incidente se dio el pasado martes según informó el diario The Sun, el hecho ocurrió en un vuelo de la compañía Virgin Atlantic con destino a Cancún, México.
Al comienzo del largo viaje, de 11 horas, todo parecía ir normal, sin embargo en medio del vuelo una mujer que viajaba sola empezó a hablar efusivamente con sus compañeros de fila, luego iniciaron los besos y todo cambió de tónica.
La mujer que según reporta el medio es de Essex, Reino Unido, durante la noche, ella se levantó de su asiento y se dirigió al baño. Minutos después, el hombre que había conocido la siguió y se encerraron.
Un pasajero que viajaba en el vuelo le comentó al medio anteriormente nombrado que: “fue tan obvio. Todos sabían lo que estaba sucediendo porque había sido tan ruidosa”.
Después de un tiempo, dos azafatas se acercaron y empezaron a tocar la puerta, debido a que no les respondieron forzaron la cerradura, y encontraron a la mujer practicándole sexo oral al hombre.
Tomada de: The Sun.
En el video se ve cuando el hombre sale y una de las azafatas le pregunta si él es capaz de poner en peligro sus vacaciones por un poco de sexo oral, a lo que el sujeto le responde que la joven se sentía mal y que la estaba ayudando, de inmediato la auxiliar de vuelo no le creyó y le dijo: “ustedes ni siquiera viajan juntos, ¿Por qué están ahí adentro?”.
Tomada de: The Sun.
Los pasajeros fueron ubicados en asientos separados mientras se llegaba al destino final. Unos segundos más tarde, la mujer se peleó con otra pasajera y comenzó a lanzar bebidas por el avión.
Según The Sun, al aterrizar el piloto llamó a la policía quien escoltó a la mujer para que bajara del avión.
Tomada de: The Sun.
Luego del bochornoso suceso, la aerolínea emitió un comunicado diciendo: "El vuelo VS93 de Gatwick a Cancún el 13 de marzo fue recibido por las autoridades a su llegada debido a un comportamiento perturbador a bordo. La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y tripulación es nuestra principal prioridad, y no toleraremos ningún comportamiento que comprometa esto. Como resultado, el cliente problemático ahora ha sido excluido de todos los viajes futuros en aviones Virgin Atlantic".
Únicamente la pasajera fue colocada en lista negra y no se le permitirá volver a viajar con la aerolínea, mientras que para el hombre que se encontraba con ella en el baño no se le impuso ninguna sanción.