Keily Dayanna Gordillo Blanco y Harleg Vanesa Munive Urieles, son las soberanas de la edición 57 del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2020.
La designación de las reinas, se hizo a través de los decretos 461 y 462 del 27 de noviembre de 2019.
Gordillo Blanco, es la reina central, tiene 20 años, estudiante de séptimo semestre de ingeniería industrial de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, y egresada del colegio San Francisco Javier en 2016.
En su trayectoria o perfil artístico ha logrado destacarse como miembro del Festival Danzarín de Oro y Reina del Carnavalito Estudiantil en el colegio, donde realizó sus estudios de primaria y bachillerato, además de pertenecer actualmente a la agencia de modelaje Momo de Santa Marta.
Posee destreza y experiencia en bailes tradicionales como cumbia, mapalé, caimán, puya, son de negros, entre otros.
Por su parte, Munive Urieles, es la reina infantil, tiene 11 años. Está próxima a cursar sexto grado de bachillerato en el colegio San Francisco Javier.
Su pasión por el baile y la danza, le ha permitido participar en desfiles de Caimán y Carnaval, al igual que, ser la Reina Infantil del Carnavalito Estudiantil y participar en encuentros culturales escolares bailando danzas autóctonas de la región.