“Ay cómo hicieron pa’ que yo no me enterara, se pasaron del descaro y de la raya“, ¿Les suena familiar? así comienza la canción que lleva como título“Qué descaro”, inspirada en las declaraciones del ‘Nene‘ Carrascal, Anny Sarmiento y Yader Romero sobre el ‘lío de faldas’ en Kvrass.
Este miércoles el cantante y compositor Jhon Mindiola sacó esta nueva canción basada en la dura historia de infidelidad que desde hace varias semanas se ha convertido en un escándalo a nivel nacional.
A raíz de esta publicación en su red social al compositor le han llegado una cantidad de comentarios malintencionados criticando su melodía,a tal punto que posteó un texto defendiéndose.
Estas son algunas de las opiniones de sus seguidores:
Jhon Mindiola le hizo a Yader "Que descaro" ahora @diegodazam debe hacerle al Nene C la segunda versión de "La que no me conoce" para que se lo dedique a Anny.
La tiró toda Jhon Mindiola con la canción que le escribió a Yader. Más que una canción para su amigo, al fin y al cabo es una catapulta que le da visibilidad. El pelao canta y compone bien, y ahora de paso sabe mostrarse al mundo.
Yo nunca había visto a un hombre tan orgulloso por una infidelidad como Yader, ahora hasta Jhon Mindiola le saco una canción,vea sea serio y hágase respetar!!
Oñateeee frente a jhon Mindiola "Le pego una trompá y lo privo". Oyeeee donde está la verdadera poesía hecha vallenatoooo??? Y cualquier payaso compone.
Si Yader, el Nene y Anny han hecho de su triángulo amoroso un hazmerreír nacional... el señor Jhon Mindiola y su canción superan con creces el ridículo de los protagonistas principales.