Las calles de Barranquilla están llenas de historias curiosas y particulares que se configuran en los relatos con los que cada día las esquinas de la ciudad se llena de color y conversaciones que mantienen la buena energía entre la gente, a pesar de los muchos problemas que pueden aparecer desde lo cotidiano.
Al tiempo que muchas personas comentaban a espera del movimiento de un atasco vehicular en la vía de La Cordialidad, a la altura del barrio San Martín, los pasajeros de un vehículo notaron cómo en una motocicleta era transportado un cerdo, completamente inmovilizado y que, de acuerdo con personas que reportaron la situación a través de la línea wasapea a AL DÍA, era conducido en dirección a un matadero en el sur de la ciudad.
Con el semáforo en rojo, el conductor de la motocicleta se encontraba vigilante a la espera para poder arrancar, mientras que el parrillero, hombre de tez negra y camiseta azul oscuro, sostenía al porcino con sus dos manos.
Según se observe en un video suministrado a este medio, el cerdo se encontraba en estado de indefensión al momento de ir a bordo de la motocicleta.