En las últimas horas unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de una persona de 22 años por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego.
Conforme a lo establecido por las autoridades, la detención de hombre se registró a la altura de la calle 110 con carrera 6Q, del barrio Villa San Pablo, momentos en los que los uniformados realizaban planes focalizados en diferentes puntos del sector.
Esta persona fue abordada por los policiales, quienes al momento de verificar su identidad, dan con que se trataba de Jorge Luis Padilla Mejía, quien es requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego, por los hechos ocurridos el pasado 16 de Agosto de 2021 en el municipio de Soledad.
"Alias Jorgito estaría presuntamente involucrado en varios homicidios ocurridos en Barranquilla y en Soledad", detalló la autoridad en un comunicado.
Finalmente, Padilla Mejía fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos antes mencionados.