Como Jhailin Patricia Rivera, 24 años, fue identificada la joven capturada este miércoles 26 de julio por la Policía Metropolitana de Barranquilla por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
De acuerdo con información suministrada por la autoridad Rivera fue detenida en medio de los operativos que se vienen desarrollando en diferentes puntos de la ciudad.
Precisamente el operativo donde se dio la captura de esta persona se llevó a cabo en la carrera 35B con calle 17, sector conocido como la ‘Zona Negra’, momentos en los que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes realizaban actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes.
A la detenida, le fueron encontradas 800 dosis de clorhidrato de cocaína, las cuales estaban distribuidas en 4 paquetes de 200 dosis.
Según la Policía esta mujer “es una de las mayores comercializadoras de cocaína en este sector. Además se pudo conocer que sus ventas diarias estarían entre los cuatro y cinco millones de pesos”.