Desde el pasado domingo 19 de marzo, familiares de Keiner David Ramos Pardo lo buscan luego de que fuera visto por última vez al salir de su vivienda en el barrio El Por Fin, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
A través de circular de búsqueda de la Unidad de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía se publicó el rostro y la identidad de este menor de 17 años, de contextura delgada y de un metro con 60 centímetros de estatura.
Ese día domingo, según su madre, el menor salió a llevar a su novia a su casa y, al retornar, pidió 5.000 pesos para comprar comida. Volvió a salir y ahí se le perdió el rastro.
“Se desapareció en el barrio El Por Fin de Barranquilla el pasado 19 de marzo. En horas de la tarde salió de la casa de su madre, dialogó con amigos en el camino y posteriormente observaron que una camioneta blanca se lo llevaba en contra de su voluntad”, registra uno de los impresos de búsqueda suministrados por la familia.
De igual forma se comunicó que en Fiscalía se instauró denuncia por desaparición forzada, en relación a que habría sido obligado a subirse al vehículo en contra de su voluntad.
Este miércoles 3 de marzo no retornó a su vivienda en el barrio El Santuario la joven Lizney Rivera, de 16 años de edad.
Por solicitud de sus familiares se publica su identidad y una fotografía de su rostro. La adolescente viste bluyín, blusa negra, tenis y un bolso rosado.
Si tiene información puede llamar a los números 302 222 1275 o 302 219 1317.