Una cámara de seguridad instalada en la zona superior de una serie de locales comerciales ubicados sobre la avenida Murillo con calle 32 logró el registro del momento exacto en el que dos sujetos a bordo de una moto, que buscaban la arteria vial para huir luego de ser sorprendidos en medio de una acción criminal, cayeron al suelo y fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
En el registro de la grabación se observa que los sujetos buscaban tomar el carril con dirección norte-sur para huir de los policías que desde hacía varias cuadras atrás estaban intentando detenerlos. Sin embargo, un error de cálculo por parte del piloto de la motocicleta hizo que esta chocara con un vehículo particular de color gris que se movilizaba por la vía.
Al no lograr detener a tiempo la moto, esta es arrastrada por varios metros por el vehículo, hasta que el vehículo se detiene y los sujetos logran sobreponerse. Sin embargo, poco pudieron hacer, pues cuando quisieron volver a estar de pie, ya la unidad móvil de la Mebar había llegado a su encuentro.
De acuerdo con información conocida por este medio, los sujetos habían cometido un crimen en el barrio Lucero y desde ahí habían emprendido la huida. El tomar la Murillo era para poder escabullirse a más velocidad. Sin embargo, el tropiezo con el vehículo particular frustró sus intenciones.
Tras la caída, ambos hombres fueron conducidos a un punto judicial para su procesamiento.