Un joven que vestía la camiseta del Junior de Barranquilla fue asesinado al mediodía en el Barrio San Luis.
Los agresores, que se desplazaban en moto, le dispararon, causándole la muerte de forma inmediata.
Junto al cuerpo, dejaron un mensaje amenazante que advierte sobre represalias contra aquellos que se hagan pasar por miembros de Los Costeños sin serlo.
Si tienes algo más de tiempo:
En un hecho lamentable que ha sacudido al Barrio San Luis de Barranquilla, un joven que portaba la camiseta del Junior de la ciudad fue víctima de un violento asesinato ocurrido al mediodía de este domingo.
El suceso, que ha consternado a la comunidad, tuvo lugar cuando el joven, aún sin identificar oficialmente, caminaba por las calles de esta localidad metropolitana.
En cuestión de segundos, los agresores dispararon contra el joven, impactándolo de forma letal. Uno de los disparos alcanzó su cabeza, provocando su muerte de manera instantánea. La escena, marcada por la violencia y el desconcierto, dejó consternados a quienes presenciaron el terrible suceso.
En un letrero escrito de manera amenazante, se lee claramente el siguiente mensaje: "Todo el que se haga pasar por Los Costeños y no sea de Los Costeños le va a pasar cómo le pasó a este h*** sapo. Así es, muerte pa' los que dicen que son de Los Costeños y no son. La limpieza comienza”.
Estas palabras, cargadas de amenaza y violencia, han sembrado el temor entre los habitantes del barrio.