El esfuerzo que hicieron los médicos por salvarle la vida a Steven Obando Posada, de 33 años, no alcanzó y murió seis horas después del ataque sicarial del que fue víctima en prolongación de la avenida Murillo.
Tal caso se registró en la calle 63 con carrera 24, entre los barrios Las Moras y Las Trinitarias, hacia las 9:30 de la mañana de este sábado 8 de octubre.
Testigos aseguraron que unos motorizados lo acorralaron al momento en que se disponía a desayunar bajo de la sombra de un árbol de la zona.
No obstante, uno de los sicarios sacó un arma y le apuntó al mototaxista para dispararle, allí le arma se le habría encasquillado y Obando Posada alcanzó a correr unos metros. Posteriormente, el individuo lo alcanzó y le disparó sin piedad.
Seis proyectiles lo impactaron en el pecho, abdomen, espalda, brazo izquierdo y pómulo izquierdo, y derecho. Una patrulla de la Policía y mototaxistas que estaban cerca del atentado lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital Universidad del Norte. Allí fue intervenido quirúrgicamente, pero horas más tarde no resistió y confirmaron su deceso.
Las autoridades indicaron que el afectado registraba una anotación por fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones, y se encontraba bajo detención domiciliaria.