Cometer crímenes rápidos en lugares desolados es la costumbre de una banda delincuencial que por estos días azota la tranquilidad de los pobladores en el barrio Villas de San Pablo.
En las últimas, por medio de la línea wasapea a AL DÍA, habitantes del sector denunciaron ser víctimas del proceder de una pareja de delincuentes que se moviliza en motocicleta por las calles del barrio y amedranta a las personas para robarles sus pertenencias.
Según el reporte, su último proceder delictivo quedó registrado en una cámara de seguridad, en la que se observa a un sujeto con un buzo rojo descendiendo de una motocicleta manejada por otro hombre de tez morena y camiseta negra.
El sujeto con el buzo rojo se dirige hacia un contratista de una empresa de servicios públicos que se encontraba trabajando en la zona durante este sábado 10 de diciembre.
Casi que sin mediar palabra, el delincuente lo amedranta, golpea y le quita sus pertenencias personales. Posteriormente la víctima huye corriendo mientras que los ladrones permanecen tranquilos ante su obrar.
De acuerdo con la comunidad, este proceder es reiterativo y la población se confiesa "cansada de los delincuentes que le roban la tranquilidad a la gente".