Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en las últimas horas en Barranquilla, donde las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial registraron el momento en que un delincuente llega a hacer de las suyas en contra de dos mujeres.
La grabación de las cámaras instaladas en la Frutera Inmaculada, ubicada en la carrera 61 con calle 70, en el barrio Bellavista, muestra cómo un hombre vestido con camiseta roja, bermuda negra y zapatos tipo crocs, aborda a dos mujeres en la entrada del establecimiento comercial.
Para el sujeto, solo es cuestión entre desenfundar el arma, sostener un leve forcejeo con una de las mujeres, mientras los trabajadores del establecimiento comercial observan atónitos lo sucedido.
Una vez termina con su primera víctima, el asaltante dirige su atención y esfuerzos a la otra mujer, con la que también forcejea, pero al final cede en la entrega de un bolso de mano de color blanco, el cual suelta con la ligereza de quien se siente derrotado ante un inesperado hecho de inseguridad.
Una vez consumado el robo, el delincuente guarda el arma desenfundada previamente y se desaparece del lugar, con rumbo hacia lo desconocido. Mientras tanto, las víctimas del robo se observan, desoladas, buscando comprender lo que les acaba de suceder.