La mayoría de los colombianos y el mundo han visto al goleador de la Selección Colombia, James Rodríguez, en acción en sus partidos. Lo que no muchos conocen es que desde hace varios años emprendió en el mundo del café, incluso llegando a crear su marca ‘Dos Molinos’, que a día de hoy ya cuenta con tres sedes en el país.
La primera comenzó en el centro comercial La Estación, en Ibagué; la segunda sede está en el centro de servicios Vergel y la última ubicada en la plazoleta Darío Echandía de esa ciudad.
En el sitio se destacan sus tintos, aromáticas, capuchinos, chocolates y una variedad de waffles con la que busca deleitar diversos paladares.
Recientemente, se conoció que el futbolista está promocionando su nueva sede que abriría en Medellín; sin embargo, las críticas de algunos usuarios se han hecho notar en redes sociales, ya que consideran que los precios al público en ‘DosMolinos’ “están elevados”.
Es sabido que en algunos establecimientos de barrios, tiendas o vendedores ambulantes, suelen vender el tinto en $1.500 aproximadamente, mientras que el que vende el futbolista en su emprendimiento casi alcanzan la paridad con la reconocida tienda de bebidas Juan Valdez.
Las “quejas” de muchos usuarios van relacionadas al “alto costo” si se compara con la mencionada tienda de Juan Valdez, ya que, un tinto campesino, de los más tradicionales, está en más de $4.000 pesos, mientras que su competidor lo vende en $4.900. Esto teniendo en cuenta su trayectoria de más de 20 años en el mercado.
La marca del futbolista se suma a la lista de negocios que ha creado James a lo largo de su carrera, pues además, se sabe que el actual jugador del Olympiacos también cuenta con su marca de agua mineral.