Carlos Bacca dio la cara tras la derrota y la eliminación. El referente rojiblanco fue a la rueda de prensa a disculparse con la hinchada, luego de un nuevo semestre para el olvido, el primero desde su regreso al cuadro barranquillero.
“Quiero pedirle disculpas a la afición por el semestre que hemos tenido. Nos toca agachar la cabeza, callarnos y trabajar más para ser mejores el próximo semestre, no hay más que hablar”, dijo sin titubeos.
“Siento que soy también responsable por todo. El proceso no empezó como queríamos. Hay que agachar la cabeza. Pese a la lluvia y a todo, hay muchos que han estado ahí y no les respondimos”, agregó.
El porteño entiende las críticas y los cánticos que se escucharon por parte de la hinchada anoche en el ‘Metro’. “Yo creo que no hemos estado a la altura y las críticas se entienden. El semestre, sin duda, es malísimo”, expresó.
Bacca dejó claro que pese a la eliminación, el equipo tratará de cerrar lo mejor posible su participación en los cuadrangulares. “A Bogotá no vamos a ir a pasear”.