Junior regresó ayer a Barranquilla con la satisfacción de haberse traído de Bogotá una ventaja de dos goles ante Santa Fe en el primer partido de la semifinal de la Copa Sudamericana.
“Hay mucha alegría porque hace rato lo venimos buscando, pero somos conscientes de que esto apenas inicia, la mesura está en nuestras mentes cada minuto que pasa. Depende de nosotros ir paso a paso para ir por lo que desde un principio nos hemos planteado”, expresó Rafael Pérez, defensor central rojiblanco.
Más allá de la victoria que se consiguió en la capital de país, durante los 90 minutos Junior mostró un equipo sólido, concentrado, con mucha actitud durante los 90 minutos. “Este equipo siempre ha tenido casta. Desde que llegamos acá ha tenido un buen juego, obviamente no todos los partidos son iguales. En Argentina nos sobrepasaron, hay que ser claros y conscientes de eso”, agregó el zaguero.
El buen momento de los futbolistas se pudo reflejar en los cambios que ha realizado el entrenador Julio Comesaña. Con la recuperación de Jefferson Gómez, el central volvió a formar la dupla defensiva junto con Rafael Pérez.
“Tenemos grandes jugadores sin duda. Tanto Jefferson como Willer han hecho un buen trabajo, merecen estar donde están y afortunadamente me ha tocado estar al lado de estos dos jóvenes que tienen mucho talento”, concluyó Pérez.