El ambiente rojiblanco está latiendo. La expectativa es inmensa. La ilusión es mayúscula. Los ‘Tiburones’ buscan detonar una bomba que revolucione el mercado del fútbol colombiano y mueva rápidamente la venta de abonos. Nada más y nada menos que Juan Fernando Quintero. Ese es el nombre, esa es la aspiración, ese es el sueño que ha surgido entre la dirigencia rojiblanca.
En la noche de este viernes, jugador y exalcalde se reunieron en el centro comercial Le Meridiem para definir parámetros del acuerdo que el futbolista antioqueño podría pedir para llegar al equipo barranquillero.
El exalcalde se encontraba en un evento privado en el Coliseo Sports Bar y de ahí partió con un grupo de acompañantes, entre quienes se encontraba el gerente general del conjunto barranquillero, Héctor Fabio Báez, con rumbo al restaurante-bar Santa Cabrona, el cual se ubica en el tercer piso del centro comercial Le Meridiem.
Ahí, en la entrada del sitio, Char y Quintero se encontraron, se saludaron y fueron registrados por la cámara de AL DÍA.
El volante antioqueño, que acaba de quedar libre tras finalizar su contrato con River Plate, bromeó un poco con Char y Báez antes de ingresar al lugar, donde estuvieron reunidos por casi dos horas.
Mientras charlaban y avanzaban en la posibilidad de que ‘Juanfer’ se convierta en tiburón, crecía el número de periodistas e hinchas que se acercaban al centro comercial Le Meridiem para saludar al jugador.
Una fuente cercana a Junior le notificó a AL DÍA, tras la reunión, que la negociación sigue viva. “Ahí vamos, ahí vamos”, respondió.
Quedó en suspenso si ‘Juanfer’ será el ‘10’ de Junior. Esta historia continuará.