kylian Mbappe, Mathias y Paul Pogba.
kylian Mbappe, Mathias y Paul Pogba.Archivo
Deportes

Hermano de Paul Pogba lo estaría extorsionando a él y a Mbappe

En video Mathias Pogba le declaró la guerra a su hermano, la aboga brasileña Rafaela Pimienta y el atacante del PSG Kylian Mbappé.

Compartir en:
Por:

Mathias Pogba, futbolista fránces hermano de la estrella Paul Pogba, sacudió las redes sociales luego de asegurar que hará "grandes revelaciones" sobre el jugador de la Juventus. 

Leer más: A niño no lo quisieron atender en EPS, porque aparece como fallecido en el sistema

Además del mediocampista, dentro de la información que revelará asegura están implicados la aboga brasileña Rafaela Pimienta y el atacante del PSG Kylian Mbappé.

Así quedó registrado en un video donde se le puede observar sentado y acompañado de un folio en el que tenía escrito un mensaje en cuatro idiomas (francés, inglés, italiano y español), en el que el delantero del ASM Belfort le declaró la guerra a su hermano, con quien hasta hace unos meses parecía tener una relación cercana.

"Hola a todos, soy Mathias Pogba, les anuncio que pronto haré grandes revelaciones sobre mi hermano y Rafaela Pimienta, su abogada, su amiga, su confidente y a la que hoy llamamos la más poderosa del fútbol, y a la que mi hermano llama su segunda madre", comenzó el futbolista de 32 años, ex de equipos españoles como el Lorca, Racing Murcia o Manchego Ciudad Real.

 

El sorprendente vídeo, que Mathias termina con un "todo se sabrá a su debido tiempo" no ha dejado indiferente a casi nadie. Los únicos que se lo esperaban eran los propios afectados, que no han tardado en reaccionar con otro comunicado de prensa de los abogados de Pimienta, Paul Pogba y la madre de ambos.

También te pude interesar: Hallan cabeza humana dentro de bolsa negra en plena vía pública

"Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a las amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba", se lee en el escrito.

"Las autoridades competentes de Italia y Francia fueron avisadas hace un mes y no habrá más comentarios en relación con la investigación en curso", zanjan.