Iván Rivas fue presentado oficialmente esta mañana por Junior. El volante bogotano, que firmó por un año, espera ratificar el gran momento que vivió el semestre anterior con Patriotas en el equipo rojiblanco.
“Feliz de estar acá. Es un sueño. Tengo familia costeña y son muy hinchas del Junior, así que algo me identifica con el equipo. Espero aprovechar esta linda oportunidad, la cual estaba esperando desde hace mucho tiempo”, dijo
Rivas manifestó que está listo para aportar en la posición que el técnico Julio Comesaña lo requiera. “Puedo jugar en el medio en línea de dos o de tres, por la banda, como extremo, como falso ‘9’. Donde el profe me requiera ahí trataré de aportar. Soy un jugador polifuncional, desde hace un tiempo me he desempeñado así”, expresó.
El volante bogotano, de 30 años, viene de hacer una gran campaña con Patriotas, anotando nueve goles. Espera que esas cifras se repitan esta vez con la rojiblanca.
“Gracias a Patriotas vine a un club grande. Sé que acá también se me va a abrir el arco. Junior genera muchas opciones de gol y espero ser efectivo para aportarle goles también al equipo”, concluyó.
Iván Rivas se convirtió así en el primer refuerzo del Junior para el segundo semestre de 2018. El jugador, con pasado en Equidad, Santa Fe, Tigres y Patriotas, ya se unió a los entrenamientos con el equipo rojiblanco.