Johan Carbonero fue llamado a la Selección Colombia en reemplazo de Muriel
El futbolista juvenil no estará en los partidos oficiales de la Copa América y su presencia se debe a petición del técnico Carlos Queiroz para trabajar con el grupo completo de 23 jugadores.
El entrenador de la selección Colombia Carlos Queiroz convocó este martes al jugador juvenil del Once Caldas Johan Carbonero tras la lesión del delantero tomasino Luis Fernando Muriel, quien viajará este jueves a España para comenzar su proceso de recuperación, el cual se estima podría tardar dos meses.
Muriel sufrió una lesión del ligamento de su rodilla izquierda en el partido en que Colombia derrotó 2-0 a Argentina con tantos de Roger Martínez y Duván Zapata. Carbonero, de 19 años, actuó recientemente con la selección sub-20 que disputó el Mundial de la categoría en Polonia. Dicho combinado, dirigido por Arturo Reyes, fue eliminado en los cuarto de final por Ucrania(1-0) que al final se quedó con el título.
Carbonero, por reglas del certamen, no podrá disputar ningún partido de la Copa América y su presencia simplemente será para que el grupo de jugadores esté completo y el estratega portugués pueda realizar a cabalidad sus trabajos tácticos.