Las pruebas al plantel se realizaron este lunes en la sede administrativa del equipo rojiblanco. Walmer Pacheco, Alexánder Mejía y Juan Herrera, las caras nuevas.
Junior puso el pie en el acelerador para el segundo semestre del 2021. El cuadro rojiblanco
comenzó este lunes, oficialmente, su pretemporada con los exámenes médicos de rigor para los integrantes del plantel, así como también para el cuerpo técnico.
Dichas pruebas se realizaron en la sede administrativa del club, en donde estuvieron presentes casi todos los futbolistas, salvo algunas bajas como la de Miguel Borja, quien está con la Selección Colombia en la Copa América y aún no se sabe si continuará en el equipo rojiblanco.
Para este puntapié inicial, el ‘Tiburón’ espera contar con el lateral Walmer Pacheco, el volante Alexánder Mejía y el delantero Juan Sebastián Herrera, quienes ya se encuentran en la ciudad y, en caso de superar las pruebas físicas, firmarán su vínculo con el cuadro barranquillero.
Por otro lado, no solo en el plantel de jugadores hay caras nuevas, dado a que el orientador Luis Amaranto Perea contará con un nuevo integrante en su equipo de trabajo. Se trata del español Eric Lira, quien ya llegó a la ciudad en días pasados y está listo para iniciar su experiencia en Junior.
Sin embargo, aún falta definir algunas llegadas más al conjunto currambero, así como las salidas, dado a que aún no se define la situación de jugadores como Teófilo Gutiérrez, quien termina contrato el próximo 30 de junio, entre otros. No obstante, el deportista se presentó a practicarse los exámenes médicos junto a sus compañeros.
El primer gran reto de Junior será el 14 de julio, cuando reciba en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a Libertad de Paraguay, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.