Junior no se quedará tranquilo y cruzado de brazos como otras veces. Contrario a los pronósticos y a su tradición de guardar silencio ante los actos de indisciplina de sus jugadores, el equipo rojiblanco sí tomará medidas esta vez contra Luis Sandoval, Wálmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Omar Albornoz.
El castigo más radical, y que sentará un precedente en cuanto al manejo de este tipo de casos, será contra ‘el Chino’ Sandoval, quien llegó en un evidente estado de alicoramiento al entrenamiento del lunes anterior en la sede Adelita de Char.
Después de queHernán Darío Gómez le manifestó directamente a Sandoval su decepción y que no iba a contar más con él, la directiva respaldo totalmente al entrenador y decidió rescindirle el contrato al jugador por su irrespeto y falta de profesionalismo con la institución.
Los abogados del club rojiblanco hicieron el estudio del caso y este jueves deben oficializar a Sandoval y su representante la rescisión del contrato.
Los otros cuatro jugadores que estuvieron con Sandoval de parranda, Pacheco, Ortiz, Haydar y Albornoz, serán sancionados económicamente cuando se termine toda la investigación y proceso del caso.
Ellos, a diferencia del atacante atlanticense, no llegaron con un notorio estado de ebriedad a la práctica.
El club se encuentra desarrollando el procedimiento respectivo, según sus normas, y luego impondrá internamente una multa a los cuatro jugadores involucrados.
Se espera que este jueves el técnico ‘Bolillo’ Gómez comparezca ante los medios de comunicación.
El timonel ya decidió que no usará para el partido contra el Deportivo Pereira, este sábado en el ‘Metro’ a las 8:30 p.m., a ninguno de los vinculados a actos de indisciplina.