Yimmi Chará asegura no sentirse en deuda con Junior pese a un primer semestre difícil.
El jugador manifiesta altas expectativas para la nueva temporada y se enfoca en una buena pretemporada.
Chará destaca la importancia de los nuevos jugadores en el equipo y su adaptación.
El extremo Yimmi Chará, en su llegada a la sede administrativa del Junior para realizarse los exámenes médicos, habló sobre su desempeño en el primer semestre del año y las expectativas para lo que viene. Pese a reconocer que no tuvo su mejor rendimiento, Chará aseguró que no se siente en deuda con el club.
“No sé qué es estar en deuda. Uno siempre trata de hacer las cosas de buena manera. Esto es fútbol, a veces te salen las cosas y a veces no. No fue de mis mejores semestre. Hay que tratar de prepararse bien de cara a lo que viene”, declaró el jugador vallecaucano de 33 años.
Chará también expresó que tiene expectativas bastante altas para la próxima temporada. “Tratando de regresar bien, que todo pueda salir bien. Va a ser importante prepararnos bien, tener una buena pretemporada para llegar bien al partido contra Colo Colo. Hay expectativas bastante altas. El equipo se ha trazado bastantes objetivos. Esperamos poder cumplirlos al 100 %”, manifestó.
El jugador subrayó la importancia de estar bien preparado y en forma para enfrentar los retos del próximo semestre, destacando la relevancia del partido contra Colo Colo como un primer gran objetivo.
Sobre sus metas personales, Chará fue claro: “Uno como delantero siempre tiene como objetivo marcar y espero marcar más goles de los que marqué el semestre pasado”.
El vallecaucano también comentó sobre los nuevos jugadores que se han unido al equipo, resaltando su experiencia compartida con Andrés Colorado. “Alcancé a jugar con Andrés. Han llegado jugadores importantes. Esperamos que puedan llegar a sumarle al grupo. Hay que darles tiempo de que se puedan adaptar y de que puedan sumarle al equipo”, concluyó.
Junior afronta una nueva temporada con la esperanza de alcanzar sus objetivos y con la confianza de contar con jugadores como Yimmi Chará, quien busca superar sus propias marcas y contribuir al éxito del equipo.