En horas de la tarde de este sábado 28 de octubre, las autoridades confirmaron el secuestro del padre del futbolista colombiano Luis Díaz, quien milita en las filas del Liverpool, de Inglaterra.
Ante los hechos, el coronel Geovanni Cristancho, director del Gaula de la Policía, fue trasladado a La Guajira para ponerse la frente de la investigación de los hechos, de acuerdo con lo publicado por Revista Semana.
Ante lo sucedido, la Gobernadora de La Guajira, Diala Wilches, expresó su rechazo con un pronunciamiento, por medio del cual también ofrece detalles sobre la información manejada hasta el momento.
"He dado instrucciones a las autoridades para que implementen de inmediato las tareas de rescate y con ello, manteniendo plena comunicación con el coronel Montaña, Cte Dpto Guajira. A los secuestradores, les exigimos que los devuelvan de inmediato, sanos y salvos", escribió la mandataria.
¿Qué pasó?
De acuerdo con las informaciones preliminares, todo indica que los padres del jugador se movilizaban en una camioneta con dirección a Los Olvios, el barrio en el que residen, cuando fueron interceptados por sujetos armados que se movilizaban sobre una motocicleta.