La derrota en el estreno contra Japón deja a Colombia en una complicada posición en el Grupo H del Mundial 2018, con dos finales ante Polonia y Senegal, en las que el astro cafetero Radamel Falcao reclamó carácter.
“Desafortunadamente se empezó mal, pero quedan dos partidos y si ganamos los dos tenemos grandes posibilidades de avanzar. Serán dos finales, pero depende de nosotros”, aseguró el ‘Tigre’ en zona mixta.
“Tenemos que estar fuertes y ver el resto (del torneo) como una oportunidad para demostrar carácter”, reclamó el jugador del Mónaco.
Sobre el encuentro, Falcao admitió la influencia de la temprana expulsión de Carlos Sánchez.“A los tres minutos se nos cambia la estrategia con el gol y la expulsión, pero en la primera parte pudimos controlar el juego, tratando de crear peligro y haciendo el gol del empate”.
“Ya en el segundo tiempo, ellos sacaron más ventaja física e hicieron el gol que les dio la victoria”, añadió.
Falcao, que no pudo jugar en Brasil 2014 por una lesión de rodilla, aseguró que está viviendo este Mundial como si no fuera a haber una nueva oportunidad y pese a estar contento con su partido, admitió que pudo aportar más.