Willer Ditta confía en Junior. El defensor cesarense hace parte de la nómina que partió ayer hacia Cartagena, de cara al partido de este jueves ante Colón, segundo enfrentamiento de la llave por un cupo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
“Nos hemos preparado bastante bien, sabemos lo importante que son estos partidos, son diferentes a los del torneo local. Creo que vamos por buen camino y estamos haciendo las cosas bien”, expresó Ditta ayer al final del entrenamiento en la sede Adelita de Char.
Ditta fue titular en el partido del miércoles pasado en que los Tiburones se impusieron 1-0 ante los argentinos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con gol de Jarlan Barrera.
“Gracias a Dios tuve mi primer partido internacional, es algo totalmente diferente a lo que venía trabajando en el Barranquilla y en los partidos por Liga. Bastante feliz y contento por la oportunidad que se me está dando”, expresó Ditta, de 21 años y nacido en La Jagua de Ibirico.
Ditta sabe que en un equipo como Junior las oportunidades para quedarse en la titular son escasas, por eso aprovecha cada minuto que le da el técnico Julio Comesaña. “Estos partidos internacionales son diferentes y solo queda luchar y tratar de hacer las cosas bien.
A principio de temporada no había podido tener una participación, pero con el trabajo del día a día, con la confianza que fui tomando en los entrenamientos y el apoyo de los compañeros pude hacer un buen partido contra Quindío, ahí pude mostrar mis características”.
De otra parte, el equipo barranquillero viajó ayer con rumbo a Panamá. Allí hará escala y luego emprenderá vuelo hacia Rosario (Argentina), donde pasará la noche.
Finalmente, mañana, se trasladará vía terrestre hacia Santa Fe, sede del partido ante Colón.