Yerson Candelo, el refuerzo que podría 'dejar plantado' a Junior: "podría haber sorpresita"
Recientes declaraciones del jugador ponen en entredicho su llegada al Junior. Es esperado este martes en la ciudad.
- Fuad Char, durante esta semana, había asegurado que Candelo era esperado este martes en Barranquilla para finiquitar su vinculación al Junior.
- Actualmente, en simultáneo con la oferta del equipo barranquillero, a Candelo lo buscan del balompié brasileño.
- El equipo que compite con Junior es uno recién ascendido a la primera división del campeonato brasileño.
Si tienes algo más de tiempo:
A pesar de que el máximo accionista de Junior, Fuad Char Abdala, aseguró en entrevista con la casa editorial EL HERALDO que el lateral de vocación mixta Yerson Candelo era esperado en Barranquilla este martes para finiquitar su vinculación con el cuadro barranquillero, tal parece que en los planes del jugador estaría no incoporarse al 'Tiburón'.
También puedes leer: El aguinaldo navideño para Junior: siete caras nuevas para 2024
En una entrevista dada a conocer en la mañana de este domingo, Candelo aseguró que la oferta de Junior no es la única manejada por su equipo y que, en este momento, observa con ojos de priorización una oportunidad para salir a jugar en el fútbol extranjero.
"Aún no está definido. Lo más probable es que por ahí pueda venir una 'sorpresita'", aseguró Yerson Candelo en primer momento.
En conversación con el Supercombo del Deporte de RCN, Candelo señaló que la oferta le llama la atención porque sería para actuar en una de las ligas "potencia del continente".
Este medio pudo saber que el equipo que busca a Candelo no es otro sino el Criciúma Esporte Clube, equipo que volvió a ascender tras 10 años de disputar la segunda división.
Candelo, de 31 años de edad, fue internacional en el pasado con la selección Colombia y está en búsqueda de nuevo equipo tras concluir su vinculación con el Aucas de Ecuador, equipo con el que disputó 15 partidos, anotando un gol y siendo partícipe en dos asistencias.
Antes de eso, permaneció en Atlético Nacional desde la finalización del 2018 hasta la apertura del 2023, sumando un acumulado de 201 partidos, con 8 goles y 33 asistencias.