La historia de Nelly Marín de Álvarez, una mujer de 78 años, ha conmovido a todos en las redes sociales debido a que fue sacada de su vivienda y abandonada por su yerno.
Según ‘El Tiempo’, la mujer de tercera edad desde noviembre del año pasado se encuentra durmiendo en las calles del municipio de Piedecuesta, Santander, después de ser desalojada por el exesposo de su hija.
La hija de Nelly Marín de Álvarez murió en accidente de tránsito y desde ese trágico suceso, el viudo inició un proceso jurídico para determinar quién debía quedarse con la propiedad ubicada en el barrio Villas de Navarra, por lo cual un juez ordenó que el inmueble fuera desalojado.
Desde ese momento, Nelly permanece en la calles, pues no cuenta con ayuda de ningún familiar; por ello, los vecinos del sector piden a las autoridades locales ayudar a la adulta mayor.
Nelly Marín, de 78 años, vive al frente de su casa, pasa las noches sin poder ingresar porque su yerno la habría despojado de su vivienda y por orden de un juez no puede ingresar! Hay que hacer algo @alcpiedecuestapic.twitter.com/VRtyluRvnb