Historias

Extraño caso de un hombre que tomó una pastilla, despertó y encontró muerta a su esposa

Matthew llamó al 911 para solicitar ayuda porque no entendía que estaba pasando.

Compartir en:
Por:

Matthew James Phelps, en Carolina del Norte, Estados Unidos, se despertó el pasado viernes de una "extraña" siesta y vivió una pesadilla en la vida real.

“– Creo que maté a mi esposa…

– ¿A qué te refieres? ¿Qué ocurrió?

– Tuve un sueño y luego encendí las luces y ella estaba muerta en el piso.

– ¿Cómo? ¿Cómo?

– Hay sangre en todo mi cuerpo. Y hay un cuchillo ensangrentado en la cama. Creo que la maté yo.

– De acuerdo.

– No puedo creer que hice esto. No puedo creerlo”.

Según ABC, esta fue la conversación que mantuvo Mathew con un operador del 911 cuando llamó a pedir una ambulancia para que atendieran el caso que ni él mismo entendía. De acuerdo con el funcionario, el hombre se escuchaba perturbado y adormecido cuando confesó el crimen.

Matthew James Phelps | CCBI

El New & Observer informó que antes de irse a dormir, Matthew se habría tomado un medicamento contra la tos. El hombre parecía perdido y dijo que no tenía idea de dónde estaba o cómo se despertó. “Consumí más medicina de la que debería. Tomé Coricidin… porque sé que me puede hacer sentir mejor. Como muchas veces no puedo dormir por la noche, tomo algunas… ella no se mueve. ¡Dios mío!", relató Mattew confundido.

Lauren Phelps, esposa de Matthew, tenía 29 años y fue hallada por las autoridades luego del llamado del hombre. Su cuerpo estaba apuñalado, lleno de sangre y aunque fue llevada al hospital, ya había fallecido.

Matthew y Lauren Phelps | Infobae

ABC contactó a Bayer, el laboratorio responsable del medicamento que consumió Matthew y aseguraron que “no hay evidencia que sugiera que el Coricidin esté asociado con comportamientos violentos".

Matthew y Lauren se casaron a finales de 2016 | Instagram

Matthew no tenía ningún tipo de antecedente legal. Sin embargo, le imputaron cargos de homicidio y fue detenido el mismo día del hecho. El hombre se presentará ante una corte, en la que leerán las acusaciones.

La extraña muerte de Lauren conmocionó no solo a su familia, sino a la comunidad.

Lauren era docente y Matthew trabajaba en una empresa. Al hombre lo estaban preparando para ser el pastor de su comunidad.