Seis patrulleros del CAI de Rebolo fueron denunciados por la madre de un joven que, según ella, fue agredido brutalmente por los uniformados.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 7:00 de la noche en la calle 17 entre carreras 36 y 38, dijo el afectado, identificado como
Fernando José Ortega Barragán
, de 20 años.
Fernando Ortega muestra los golpes en el brazo derecho.
“En la cuadra donde vivimos, cerca del Cai de Rebolo, se formó una pelea. Alguien llamó a la Policía. Cuando los patrulleros llegaron ya se había acabado la riña. Mi hijo pasaba por el lugar y los agentes lo sometieron a una requisa. Fernando José no se resistió, pero uno de los uniformados lo cogió por el cuello y lo subieron en un camión. Luego se lo llevaron para la UPJ”, explicó la madre del afectado.
El joven regresó unas horas después a su casa golpeado y con la ropa rota. Su progenitora lo llevó al Hospital General de Barranquilla. “Él me dijo que lo golpearon en la espalda y los brazos con una cadena cubierta con una manguera. Los policías le advirtieron que si los denunciaba lo iban a matar”, precisó la angustiada mujer, quien hizo un llamado al comando de la Policía Metropolitana para que investigue esta agresión.