El turno laboral de Luis Alfonso Bachiller Llanos, de 26 años, no acabó de manera regular como solía suceder, pues desconocidos con armas de fuego en mano culminaron con su vida en la noche de este miércoles 15 de febrero, en el barrio Los Almendros, del municipio de Soledad.
Sus familiares, quienes se encontraban a las afueras de las instalaciones de Medicina Legal, en Barranquilla, a la espera de realizar el reconocimiento del cuerpo, contaron a AL DÍA que el hombre, quien residía en el barrio Villate, estaba “terminando su turno en el trabajo y se disponía a regresar a su casa”.
“Él (Luis Alfonso) trabajaba como repartidor de una empresa de lácteos y carnes, ya estaba terminando su trabajo cuando lo atacaron, a mí me llamó una cuñada a darme la noticia”, manifestó Yaqueline Pérez, pareja sentimental del hoy occiso.
La mujer precisó que al momento de llegar al lugar junto con el padre de Bachiller Llanos ya los peritos forenses habían realizado el levantamiento. “Luis habló conmigo a eso de las 9:30 de la noche, pero de ahí no supe más hasta esa llamada”.
Del hombre se conoció que era el tercero de cinco hermanos, que tenía dos hijos, un niño de 6 años y una niña de 5, y que había llegado desde la ciudad de Bogotá el pasado 31 de diciembre, con el fin de empezar a trabajar.