Hallazgo de la cabeza de un hombre en una bolsa negra en el barrio Carlos Meisel de Barranquilla.
Descubrimiento realizado por niños que jugaban en una zona enmontada de la localidad Suroccidente.
Autoridades investigan posible relación con bandas criminales y amenazas en la zona.
Consternación en Carlos Meisel por hallazgo de cabeza humana en bolsa negra
Los vecinos del barrio Carlos Meisel, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, están consternados tras el hallazgo de la cabeza de un hombre en una bolsa negra de basura. El macabro descubrimiento se produjo al mediodía del martes 6 de agosto, en una zona enmontada de la calle 74C con carrera 24, conocida popularmente como ‘la Canchita’.
Testigos del hecho señalaron que fueron unos niños los primeros en percatarse del contenido de la bolsa. Los menores estaban jugando cuando una moto que se desplazaba a gran velocidad arrojó la bolsa negra cerca de ellos. “La cabeza de un perro, la cabeza de un perro”, fueron las palabras con las que solicitaron la presencia de un adulto responsable. Un padre de familia abrió con cuidado el paquete y, desesperado, alertó al resto de la comunidad.
En pocos minutos, miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla acordonaron el área. Peritos del CTI de la Fiscalía iniciaron las labores de levantamiento del cadáver ante la mirada curiosa de un gran número de personas. La pregunta sobre el paradero del resto del cuerpo fue respondida aparentemente unas horas después, cuando fotos virales en redes sociales mostraron la cabeza encontrada junto a otros restos desmembrados de la víctima.
Junto a los restos, se encontró un cartel amenazante: “Todo aquel colaborador, jibaro y extorsionista de los tales Pepes será declarado objetivo militar en los barrios mencionados como Nueva Colombia, Meisel, Bajo Valle y La Manga. Serán declarados objetivo militar y quedará así como el sapo este. Atentamente la muerte”.
El episodio ha despertado diversos comentarios en redes sociales, mientras las autoridades intentan identificar a la víctima y buscan esclarecer el hecho. Hay incertidumbre en la comunidad sobre el lugar en que será encontrado el resto del cuerpo.