La mujer víctima de los hechos
La mujer víctima de los hechosCortesía
Historias

“Lo daba todo por sus hijos”: hermana de enfermera arrollada

Vera Judith Miranda, fallecida tras un siniestro en la Vía al Mar, salía de sus labores en la Clínica Portoazul Auna.

Compartir en:
Por:
  • Un siniestro vial con un Mazda 3 color blanco causó la muerte de Vera Judith Miranda Puello, empleada de la Clínica Portoazul Auna.
  • Yunis Puello, hermana de la víctima, destacó que Miranda era una mujer trabajadora y dedicada a sus hijos.
  • La familia espera que las autoridades investiguen el accidente y considera necesaria la instalación de un semáforo en el lugar.

En la noche de este martes se registró un siniestro vial en el que se vio involucrado un carro Mazda 3 color blanco, de placas MUD 684, que cobró la vida de una mujer que fue identificada posteriormente como Vera Judith Miranda Puello, de 50 años, quien era empleada de la Clínica Portoazul Auna.

También puedes leer: "Nos alegraba con su mamadera de gallo": así recuerdan a hombre muerto en Ciudadela

De acuerdo a los informes preliminares, todo ocurrió alrededor de las 7:10 p. m., luego de que Miranda Puello fuese embestida por el automotor, falleciendo inmediatamente a causa de las múltiples fracturas en su cuerpo. 

Este miércoles, a la afueras de Medicina Legal se encontraba Yunis Puello, hermana de la hoy occisa, y aseguró que ella era una mujer alegre y servicial que trabajaba hasta el cansancio todos los días por el bienestar de sus dos hijos.

“Tiene una niña especial, lo daba todo por sus hijos. Se esmeraba en su trabajo y en todo lo que hacía para poder darles lo mejor a ellos”, añadió.

Yunis expresó que el trabajo de enfermera de su hermana era el sustento para pagarle la educación superior al mayor de sus hijos: “Todos los días salía a esa hora de su rutina, se doblaba en los turnos con sus compañeros, trabajaba hasta más no poder para pagarle la universidad a su hijo”.

Asombro

Aún no sale del asombro. En su mente imagina que quizás su allegada salió rápido para poder coger le bus que la llevaría a su casa en el barrio San José, localidad Suroriente de Barranquilla.

“Ella se desesperó porque venía el bus, pues dejaba siempre a sus hijos solos. Aunque el mayor ya es un adulto, quería llegar temprano para verlos”, detalló Puello.

Ahora, tampoco descarta que haya una imprudencia en el infortunio: “No sé de quién fue la imprudencia. Si fue culpa de mi hermana o del conductor. No estuvimos allí para decir algo. Solo espero que las autoridades pertinentes tomen las medidas respectivas al caso”.

Yunis Puello recomendó que sería buena idea la instalación de un semáforo en el lugar para que las personas puedan cruzar el tramo sin riesgos.