En una camilla de la Clínica Campbell de Malambo murió Joynier Javith Hereira Barraza, de 19 años. El deceso del joven fue confirmado por los médicos de turno de aquel centro asistencial al que ingresó luego de haber resultado baleado en ese municipio en medio de un problema que, aparentemente, no tenía que ver con él.
“Mi pelao era una persona echada para adelante. También conducía un motocarro y se medía a vender queso, cualquier cosa que le saliera. Que si yo no tenía para la comida me decía toma papá para que comas”, sostuvo Wilmar mientras pedía justicia por el crimen del joven.
Por otro lado, sobre el segundo implicado en el hecho, quien responde al nombre de Jorge Luis Villoría Salgado, trascendió que tiene una herida de bala en el rostro con orificio de salida en la región occipital. El hombre también fue llevado a la Campbell de Malambo, pero se desconoce si resultó remitido.
Respecto al caso, la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que Villoría Salgado presenta cinco anotaciones judicial como indiciado de la siguiente manera: una por porte de armas de fuego de fecha en 2017 y cuatro por hurto en 2015 y 2014.
Recordemos que el caso tuvo lugar en la carrera 23 con calle 26A de Los Bloques, en el barrio Villa Concorde. A ese sector, según testigos, arribaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, mismos que dispararon en contra de varias personas para luego darse a la huida con rumbo desconocido.